2 DICIEMBRE 2015
Este aparatito tan pequeñito e “insignificante” es un sensor de puerta o ventana abierta. Y, con lo pequeño que es, parece mentira que pueda ser tan útil y servir para tantas cosas.
Contribuye a la eficiencia energética de tu hogar porque, en cuanto detecte que una ventana está abierta, automáticamente dejará de funcionar la calefacción o el aire acondicionado y así no derrocharás energía (ni dinero).
Pero también contribuye a la seguridad de tu casa. Cuando no estés en casa, en cuanto se detecte que se ha abierto una puerta o ventana, se activará la alarma.
Y a tu tranquilidad. Porque cuando te vayas a la cama, o cuando salgas de casa, podrás comprobar, con un vistazo rápido a la app del móvil, si te has dejado alguna ventana o puerta abierta. Incluso, para una mayor comodidad, cuando acciones la escena salir (al irte de casa) o la escena buenas noches (al irte a dormir), tu casa te puede enviar inmediatamente una notificación al móvil en el caso de que alguna puerta o ventana se haya quedado abierta por descuido.
Incluso, si tus ventanas son motorizadas, siempre que se ponga a llover se podrán cerrar automáticamente sin que tú tengas que hacer nada.
¿Qué más se le puede pedir? ;)
Volver